jueves, 8 de mayo de 2014

Ciclo de los 60 días



El ciclo de los 60 días en LibertáGiá

Es la presa constituida legalmente para operar a nivel internacional, ya hemos visto datos de abogados, se preocupa por la protección tanto de la empresa, como de todos sus afiliados, y es una empresa que tomó nota de muchos errores que otras empresas han tomado. Se procura proteger en todo y hacer las cosas bien para minimizar los riesgos, es por ello que, a veces, hay unos plazos, hay tiempos, hay unas reglas que cumplir.

Vamos a ver un poco el funcionamiento de pagos de la empresa, como la empresa tiene estructurado para poder pagar dinero, para poder recibir dinero.

Se ha cumplido el primer mes, se han generado los números, hay personas que tienen números importante, es un resultado, es una realidad, LibertáGiá va a generar muchísima tranquilidad en el mundo de los negocios.


Cómo es que funciona el ciclo de pagos de retiradas??

La empresa lo llama “el ciclo de los 60 días”. Todos los afiliados hacemos nuestras tareas de la publicidad que tenemos que hacer click para ver una serie de  páginas para que produzcan bonos, o bien hacemos red para producir bonos de las redes, es decir, hacemos nuestras tareas, este es el primer paso.

El segundo paso es que, diariamente se reciben bonos de las tareas, se reciben los bonos de nuestro binario y todo figura en el balance total que tenemos, es lo que hemos ganado diariamente por desarrollar el negocio LibertáGiá. Tenemos una cartera que todos los días  nos va ir incrementando y nos va a ir sumando todas nuestras ganancias.

Ese balance queda automáticamente disponible para utilizar dentro del sistema, para  poder comprar algún producto, para poder hacer upgrade, por ejemplo, para comprar el nuevo paquete booster que va a salir breve, es decir, queda disponible para operar con él dentro del  sistema.

El retiro de ese dinero va a quedar disponible a partir de los 60 días, es decir, durante el proceso de los 60 días vamos a poder operar con ese dinero dentro de la plataforma para hacer algún upgrade, podemos disponer de ese dinero dentro del sistema, pero para el retiro van a tener que pasar esos 60 días.


Por qué todo este período de tiempo para liberar un retiro??

Queremos un negocio serio, que respete las reglas internacionales, no queremos un negocio como lo muchos que a lo mejor hemos conocido de que los primeros meses se atropelle con los números… queremos un negocio serio, queremos que opere con las normas, con las leyes internacionales, con lo cual las leyes y los abogados a nivel internacional dicen que un cliente puede solicitar la devolución de dinero de su compra de un box hasta 30 días después de hacer la compra; esto es lo que se llama por ley la “devolución garantizada”.

Teniendo en cuenta este punto, vamos a hacer unas cuentas muy rápidas del porqué el proceso de 60 días para poder hacer un retiro de LibertáGiá: 30 días para devolver el dinero, este es el tiempo que un afiliado tiene para solicitar la devolución de su compra, un afiliado que haya comprado el paquete plata, un paquete oro, dentro de esos 30 días no está de acuerdo, no quiere seguir, quiere devolver ese producto, tiene 30  días para reclamar la compra. La empresa disponibiliza la comisión que ese paquete genera y lo deposita en el total balance para poder utilizar dentro del sistema. Pero pasados los 30 días, la empresa ya tiene la certeza de que no podrá haber más devolución de esa  compra, que el cliente está satisfecho, con lo cual a partir de ese momento registrará la confirmación en firme de que ese cliente ya no va hacer una devolución de su compra,   con lo cual, a partir de ahí hay como otros 20  días más que la compañía utiliza para rehacer cálculos y que no haya errores a la hora de generar los números.

Esta empresa dispone de esos 20 días para saber quien devolvió, quién no devolvió, el que quiso hacer un retiro  todavía no lo podemos pagar porque aquel devolvió, hay que rehacer todos los números y que se generen las comisiones reales del dinero que entró.

A partir de ahí sí podemos empezar a tener un negocio seguro, una empresa que se preocupa de la estructura financiera, de cómo pagar las comisiones, pero cuando tenga en su mano el dinero real, mientras que el virtual  lo puedes manejar dentro de tu back office, pero este es el proceso de los 60 días.


Solicitar tarjeta o transferencia

Muchas personas van a comenzar a pasar el ciclo de los 60 días necesarios para tener dinero para retirar, y es ahí cuando hay que solicitar la tarjeta o solicitar que nos hagan el ingreso en nuestra cuenta corriente.




(Documento de Daniel Salem, afiliado platino de Torremolinos, España)

Para ambas cosas, la compañía nos pide documentación, quiere saber quiénes somos y que mandemos documentación notariada, copias auténticas, para que nadie se pueda hacer pasar por ti
Vamos a solicitar la tarjeta y vamos a ver qué documentación tengo yo. Yo tengo en España mi dni, que tiene un adverso y un reverso: en el adverso tienen todos los datos, mi nombre, mi número, mi fotografía y demás, pero en el reverso que está mi dirección  no concuerda mi dirección con donde vivo, con lo cual, yo tengo que anexar un documento acreditando mi dirección.

Primero vamos a acreditar con una copia de mi dni, un documento notarial, que tiene su número de registro en papel del estado, con los sellos, con todos los timbres de necesarios para que esto sea un documento oficial y abajo hay un descripción del notario donde dice el testimonio de legitimación, su número, su año, etc, que dice: “Yo, Javier Manuel, notario del ilustre colegio oficial de Galicia, doy fe de que la presente fotocopia,  compuesta de un folio de papel de uso exclusivo para documentos notariales, con serie y con número, concuerda con el original que he tenido a la vista.”
Estos documentos con legitimación notarial se pueden hacer en muchísimos sitios, en España, por ejemplo, en una universidad, en tu delegación de seguridad social.
Ahora también tengo que presentar otro documento porque mi dirección en el dni no es la misma. Para ello yo voy a presentar lo que es el padrón, que aquí en España todos estamos registrados, vale también un recibo del teléfono, vale cualquier otro recibo que tenga tu nombre y tu dirección. Este documento también debe pasar el proceso notarial, por el adverso, el mismo notario le hace también su inscripción.
Esto es lo que nos pide LibertáGiá, tanto para hacernos una transferencia a nuestra cuenta corriente, como para solicitar la tarjeta.
En el momento que tengamos en poder estos documentos, los escaneamos, lo llevamos a  a un soporte digital para poder mandarlos a LibertáGiá y poder hacer la solicitud de la tarjeta o transferencia.
Ahora vamos a la página de LibertáGiá a subir estos documentos. Vamos a la página, nos logueamos con nuestro correo y con nuestra contraseña super segura, marcamos “aceptamos los términos y condiciones” – podemos ver los términos y  condiciones – y le damos login.

Vamos a ver primero los saldos que tenemos, porque la tarjeta vamos a tener que pagar 30 dólares, vamos a la opción “Financiero” y le damos aquí en “Retirar” y aquí vemos que tenemos un total balance y un total disponible.
Si quisiéramos retirar dinero y que la compañía nos haga una transferencia a nuestra  cuenta bancaria, podríamos el valor para retirar y nuestra segunda contraseña. Le daríamos “Avanzar” y en 7 días la compañía te va a mandar un correo solicitando tu documentación y tu cuenta bancaria.

Cuando hagamos la petición de la tarjeta, nos van a descontar de estas cantidades esos 30 dólares. Para solicitar la tarjeta vamos a “datos personales” y aquí se nos abre la pantalla donde tenemos nuestros datos, hay cuatro casillas donde nos pide subir los documentos, ya tenemos un texto para solicitar su tarjeta de débito internacional GiaPay, por favor, envíe sus documentos que acrediten los datos registrados en su cuenta LibertáGiá.
Vamos a subir el dni y vamos a subir también el documento de la dirección, y como tenía una parte en el adverso, la subimos en el cuarto campo.

Autorizamos que nos cobren 30 dólares de nuestro back office y ponemos enviar. El proceso comienza y nos va a dar un mensaje de éxito “su tarjeta se ordenó con éxito, pronto le enviarán una alerta informando de los  pasos a seguir”. Vamos de nuevo a la parte financiera, a la parte de retiro para ver que esos 30 dólares nos han descontado de nuestro balance.


GiáCard

Solicita tu tarjeta VISA internacional con la que podrás operar desde cualquier cajero del mundo que trabaje con el sistema VISA, así como pagar en cualquier establecimiento que admita este medio de pago. Esta tarjeta es expedida por la entidad financiera GiàPay-Joiadmirada, tiene un coste de 30$ anuales y no está sujeta a ningún tipo de comisión mensual de mantenimiento.


Registrate en      http://www.libertagia.com/becky9270/

Mantente informado en   https://www.facebook.com/becky9270/







No hay comentarios:

Publicar un comentario